Cámara termográfica FLIR E60

OFERTA FLIR CAMARA TERMOGRAFICA E 60 BX

La termografía cada vez más está tomando una mayor relevancia como una herramienta fundamental y básica para detectar con precisión posibles actuaciones de mejora que se podrían implementar en la edificación. Se trata de un instrumento que aporta una información muy valiosa para el mantenimiento, prevención, mejora y predicción de posibles defectos constructivos.  En este sentido la cámara FLIR E60 bx se muestra como uno de los modelos más eficientes y versátiles para aplicación a la edificación debido a su elevadas prestaciones técnicas y una excelente relación calidad-precio.

Imágenes térmicas para diagnostico de construcciones

Un aislamiento defectuoso o inadecuado, la humedad, las filtraciones en la estructura del edificio y los trabajos de mala calidad son muy costosos para los propietarios de viviendas o comercios. Una cámara infrarroja podría ayudarle a identificar rápidamente dónde se podría mejorar la eficacia térmica.

Building Insulation Issues on a House Facade Causing Severe Energy LossesEsta imagen infrarroja muestra problemas de aislamiento en la fachada de una casa, lo que provoca enorme pérdida de energía.

Con las cámaras FLIR es más sencillo mejorar la eficacia térmica y la detección de fallos con la mínima interrupción.

Las cámaras infrarrojas FLIR muestran de inmediato lo que está mojado y lo que está seco. También le ayudan a descubrir el origen del problema con mínimo impacto en los inquilinos y en las construcciones. Las cámaras infrarrojas FLIR son las preferidas de los expertos de la construcción por ser rápidas, fiables y precisas en el diagnóstico de construcciones y su infinita variedad de problemas.

Además de las cámaras infrarrojas más avanzadas, FLIR proporciona formación para el diagnóstico de construcciones con el fin de recuperar más rápidamente el dinero invertido.

Imágenes térmicas para la revisión de la energía e inspecciones de viviendas

La estanqueidad del aire y las pruebas de imágenes térmicas son importantes mediciones para el control de calidad al construir o reformar una casa. La pérdida de calor en los edificios es la causa hasta del 50% del consumo total de energía, y se debe a las fugas de aire a través de chimeneas, desvanes, respiraderos de la pared o ventanas y puertas selladas de manera deficiente, etc.

Detección y visualización de infiltraciones y pérdidas de aire

El flujo de aire adecuado es esencial para la salud y seguridad de los ocupantes; sin embargo, la mayoría de los edificios tiene un índice más elevado de lo necesario de intercambio de aire. La causa principal es a menudo un diseño y construcción deficientes, lo que hace que el aire se escape del interior al exterior del edificio o viceversa. La ruta de escape es por lo general compleja y, sin una proyección de imágenes térmicas, mucho más difícil de visualizar; con ella los contratistas identificarían y repararían rápidamente el área dañada y detendrían la pérdida de energía de inmediato.

Todos los nuevos edificios deben cumplir con los requisitos para la estanqueidad del aire, según los reglamentos de construcción. Al reducir las fugas de aire, obtendrá más confort en el edificio, que también se calentará con más eficacia para conservar energía y ahorrar dinero.

Eficacia energética mejorada

Para identificar las áreas con pérdida de energía, la visualización con imágenes infrarrojas se ha convertido rápidamente en una valiosa herramienta para identificar los problemas de pérdida de energía, carencia de aislamiento, sistemas ineficaces de calefacción, ventilación y aire acondicionado, calentamiento radiante, daños de agua de los techos y mucho más. Una cámara termográfica identifica patrones de pérdida de calor que son invisibles a simple vista. La proyección de imágenes térmicas indicará rápidamente los escapes de aire dentro de la construcción y los datos medidos se compilarán fácilmente en un informe.

Los inspectores profesionales de viviendas y de energía ya utilizan la avanzada tecnología infrarroja de FLIR para realizar inspecciones de energía en casas y edificios, con el fin de mejorar la eficiencia energética y así ahorrar costes de la misma.

Imágenes térmicas para la administración de propiedades e instalaciones

La termografía infrarroja es un medio poderoso y no invasivo de supervisión y solución de problemas relacionados con el estado de los edificios.

Fuse Box Inspection - Overheated Connections IRFuse Box Inspection - Overheated Connections VisibleLa inspección de esta caja de fusibles ha detectado que las dos conexiones de la izquierda están sobrecalentadas.

Deje de suponer, comience a ver

La termografía infrarroja actúa al medir la energía infrarroja de la superficie de cualquier objeto y produce una imagen visual detallada que presenta su perfil de temperatura. Como los infrarrojos actúan sin ningún contacto físico, esta característica proporciona a los administradores de los edificios un medio seguro, rentable y en línea para evaluar la integridad operativa de los mismos. En ocasiones, muchas áreas potenciales se quedan sin detectar durante la inspección física; sin embargo, con los infrarrojos se podrían identificar fácilmente.

Además de detectar el calor y la pérdida de energía en las estructuras, se ha constatado que son una herramienta eficaz y precisa para los actuales programas de mantenimiento predictivo (MP) en las instalaciones.

Cámaras infrarrojas FLIR para los técnicos de mantenimiento

Las mejoras de la tecnología han reducido los costes. Como resultado, el papel del mantenimiento en las instalaciones ahora puede incluir las inspecciones de la estructura del edificio y de pérdida de energía. FLIR ofrece una amplia variedad de cámaras infrarrojas para los técnicos de mantenimiento. Estas cámaras facilitan y hacen rentable la captura de imágenes y su uso compartido en los informes finales de la inspección.

Para más información sobre su adquisición y ofertas no dude en contactar con nuestra tienda: http://arquitecsolar.com