QUIENES SOMOS

Arquitecsolar es una tienda especializada en instrumentación de medida energética y medio ambiental para la Edificación, Industria, Educación e Investigación.

MISIÓN – VISIÓN

Pretendemos ofrecer productos especializados, enfocados en la mejora profesional del técnico y científico que desarrollen su actividad en torno a la energía y medio ambiente.

«Si existe, SE PUDE MEDIR»

“Si se mide, SE PUEDE ANALIZAR”

“Si se puede analizar, SE PUEDE GESTIONAR”

“Si se puede gestionar, SE PUEDE MERJORAR”

EQUIPO

Nuestro equipo está formado por personal científico y técnico, con más de 10 años de experiencia en el campo de la investigación y desarrollo de proyectos.

“Ciencia y Tecnología, unidas para facilitar tu progreso profesional”

 

2 comentarios en “QUIENES SOMOS

    1. Hola Mario:
      Como ingeniero eléctrico bastaría con que solicitaras la cualificación profesional, que en tu caso es directa por tu titulación y con posterioridad deberas de acreditar la actividad con: Alta en autónomos, Impuesto de Actividades Económicas, Seguro de Responsabilidad Civil, y relación de equipos técnicos de los que dispones para ejercer la actividad. En este último caso puedes ver en nuestra web una serie de KITS adaptados a cada especialización: http://arquitecsolar.com/23-rebt. Los trámites los tendrás que realizar en la delegación territorial competente en la materia de tu Comunidad Autónoma.
      Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *