Controla el gasto eléctrico de tu casa con Efergy

oferta efergy 2015 arquitecsolar

Comprueba el consumo energético de tu hogar, en cualquier momento y desde cualquier lugar!

Los productos Efergy te permiten de forma fácil y sin necesidad de conocimientos técnicos previos ver cuánta energía está consumiendo tu hogar en tiempo real, vía offline mediante el software suministrado para pc y mac, o vía online a través de nuestro portal web GRATUITO y nuestras apps para Android, iPhone y iPad. Conociendo tu consumo en tiempo real puedes cambiar tus hábitos energéticos y con ello reducir tu factura eléctrica.

No se puede gestionar lo que usted no puede ver!

energy_now      Gestiona la energía en tiempo real en tu ordenador, smartphone y tablet
calendar_u221_fr  Descargar datos diarios, semanales, mensuales o promedios
save_u228_fr   Control de objetivos para reducir su uso de energía en el hogar
carbon_u241_frReduzca emisiones de carbono y ahorra dinero en sus facturas de electricidad

Demanda de Energía

Supervise en todo momento su demanda energética y adecúela a sus necesidades para consumir en los momentos que menor coste de la electricidad los usos que mayor energía necesitan.

Historial de uso

Compruebe la cantidad de energía consumida por día, semana, mes o año. Esto le permitirá comprobar si sus obtetivos planteados para disminiur la energía y el gasto, se cumplen. También le permitirá saber cuál es la estación del año que mayor demanda energética necesita, y de esta forma poder hacer una previsión de sus gastos personales en el año.

Energía instantánea

En todo momento tendrá acceso a través de internet, smartphone o monitor energético de la energía que de forma instantánea se consume en su hogar.

Presupuesto

Una gran manera de ahorrar dinero es la planificación de un presupuesto. Esta herramienta le permite configurar su propio objetivo mensual y le mostrará exactamente dónde se encuentra en relación al consumo acumulado hasta el momento.

Para más información sobre su adquisición y ofertas no dude en contactar con nuestra tienda: http://arquitecsolar.com