Termómetro visual de infrarrojos Flir TG165

OFERTA TG165

Termómetro de infrarrojos versátil y único por disponer de una pantalla que proporciona una imagen termográfica que nos guiará para una medida más exacta

El TG165 ocupa el hueco que existía en el mercado entre los termómetros de infrarrojos y las legendarias cámaras de infrarrojos de FLIR: gracias a la ventaja de la termografía, descubrirá incidencias de temperatura que no se pueden detectar con los radiómetros de punto convencionales. Trabajará de forma más rápida y tendrá la seguridad de que no se le escapa nada importante.

El TG165 está equipado con la microcámara térmica Lepton® exclusiva de FLIR, con la que podrá identificar los patrones de calor, medir de manera fiable la temperatura y guardar imágenes y datos para los informes. Gracias a su profundidad de campo de 24 a 1, podrá obtener lecturas precisas desde distancias más seguras.

El TG165 cuenta con un funcionamiento sencillo gracias a los iconos de menú intuitivos y a los punteros de láser doble. Fabricado por el líder mundial en tecnología térmica, el TG165 se convertirá en seguida en la herramienta habitual que utilice para medir la temperatura.

VENTAJAS CLAVE

  1. Vea con claridad los problemas térmicos.
  2. Mida la temperatura de forma más precisa.
  3. Documente su trabajo con imágenes.
  4. Confie en su resistencia y durabilidad.
  5. Apunte al objetivo correctamente.
  6. Solucione los problemas rápidamente.
  7. Mejorer su seguridad y sea más consciente de las circunstancias.
  8. Escoja la opción que se ajusta a cualquier presupuesto

Para más información acceda a nuestra tienda: http://arquitecsolar.com