Flir Serie Exx – El todo terreno de la termografía

Series Exx Flir Arquitecsolar

Las cámaras térmicas de la serie Exx de FLIR son pequeñas y ligeras, concebidas para quienes necesitan la mayor resolución y más prestaciones y para quienes es importante documentar los resultados.  Son ideales para el mantenimiento preventivo y la inspección planificada de sistemas eléctricos y mecánicos y para garantizar que funcionan con la máxima eficiencia y seguridad y un consumo de energía mínimo.

 CARACTERÍSTICAS

Resolución hasta de 320 x 240 píxeles
La resolución de las imágenes térmicas de la serie E varía entre los 160 x 120 píxeles y los 320 x 240 píxeles según el modelo de cámara.
Pequeña y liviana 
Los modelos de la serie E de FLIR pesan solo 880 g y pueden llevarse sin problemas en un cinturón de trabajo.
Cámara visual de alta calidad
Todos los modelos de la serie E de FLIR cuentan con una cámara digital integrada, que facilita y acelera la observación y la inspección.
Galería de imágenes en miniatura
Una galería de imágenes en miniatura de fácil acceso le ayuda a repasar y encontrar rápidamente sus imágenes térmicas.
Precisión ± 2%
Precisión ±2 °C o ±2% de lectura
Interfaz de usuario intuitivo
Interfaz de usuario intuitivo incluye teclado y pantalla táctil de 3,5″

Solucione problemas de la forma más eficiente, cree informes detallados de forma más sencilla, y comparta las imágenes y los hallazgos más rápidamente con los nuevos termógrafos de la serie E de FLIR. Incluye una nueva gama de herramientas de imagen, comunicación y productividad para ayudarle a hacer más en un solo día.

Comunicación móvil a través de Wi-FI y FLIR Tools

Conecte las cámaras de la serie E a smartphones y tablets con nuestra aplicación Wi-Fi. Transmita vídeo térmico en directo para que los compañeros puedan verlo. Importe imágenes JPEG radiométricas, ajuste el contraste y el color, añada más herramientas de medición, e incluya imágenes en informes concisos y envíe por correo electrónico sus hallazgos sobre el terreno para agilizar el proceso de toma de decisiones vitales.

Imágenes térmicas con MSX

La numeración, las etiquetas y otras características clave no están siempre visibles en una imagen térmica normal, por lo que a menudo se necesita usar una fotografía distinta como referencia. En lugar de esto, MSX incluye esa información visual en la imagen infrarroja en tiempo real para crear una imagen térmica integral que muestre con exactitud los problemas que se están produciendo.

Herramientas de pantalla táctil sencillas

Gracias a nuestra interfaz de pantalla táctil Dark Precision, podrá acceder con la punta de tus dedos a varias herramientas de medición de temperatura, modos de imagen, archivos JPEG almacenados y muchos otros elementos, para que el ajuste y la obtención de información sea lo más sencillo posible.

Varias mediciones

Añada hasta tres áreas y tres puntos móviles utilizando la pantalla táctil para obtener información más detallada sobre la temperatura.

Orientación automática

La nueva función de orientación automática de la pantalla permite alternar entre la vista horizontal y vertical para optimizar el campo de visión, al mismo tiempo que se mantiene la medición de temperatura superpuesta en posición vertical en LCD independientemente de cómo se sostenga la cámara.

 Más información en nuestra tienda: http://arquitecsolar.com